Compras superirores a $3500 envío sin cargo a todo CABA

Cómo usar un Japamala o Rosario Hindú

Mala significa "guirnalda" en sanscrito, la lengua tradicional del yoga, mientras que Japa significa "repetir oraciones".


Su forma de utilización es tomar con tu mano dominante cuenta por cuenta con tu dedo índice y pulgar, repetiendo un Mantra. Hay variantes según la tradición Budista o Hinduísta, pero, al menos que sigas una tradición en particular, podes hacerlo de una forma que te resulte más cómoda, dado que el objetivo de un Mala es poder concentrarte en la intención de lo que deseas lograr.


Un mantra es una frase de poder, que lleva miles de años de transmisión de linaje. Vas a elegir el que necesites o el que sea más afín a la intención que deseas lograr. Vas a repetir dicho mantra, cuenta por cuenta.


Por ejemplo, puedes utilizar el mantra OM MANI PADME HUM (ॐ मणि पद्मे हूँ), poderoso y antiquísimo mantra Budista que transmite mucha paz. Es considerado por los monjes tibetanos uno de los mantras esenciales del budismo, pues en él se encuentran condensadas todas las enseñanzas de Buda


Los Japa Malas que podés encontrar en Kôdai Tienda Holística, son elaborados de manera artesanal. Con un total de 108 cuentas (o bolitas) que es el número recomendado de repeticiones según en lo que medites, mantras o intenciones positivas. Podes enocontrar varios modelos, confeccionados en madera o piedra natural o reconstituída; con Tessel (fleco) grande o pequeño, con o sin dijes.

Mi carrito